25 de abril de 2024

Locales 25/10/2020

Sigue el alerta con aviso de corto plazo

Del SMN

TORMENTAS FUERTES CON LLUVIAS INTENSAS Y RÁFAGAS.

 Zonas: BUENOS AIRES: 25 de Mayo - 9 de Julio - A. Gonzales Chaves - Alberti - Azul - Benito Juarez - Bolívar - Bragado - Carlos Casares - Chivilcoy - General Alvear - General Lamadrid - General Viamonte - Laprida - Las Flores - Lobos - Navarro - Necochea - Olavarria - Rauch - Roque Perez - Saladillo - Tandil - Tapalque.

Zonas: Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Noreste de San Luis, Santa Fe, Este de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que entre la mañana y la tarde de hoy domingo el resto de la zona comience a ser afectada por tormentas fuertes o severas, acompañadas por intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores acumulados entre 30 y 70 mm, pudiendo ser mayores en forma puntual. La intensidad de los fenómenos comenzará a disminuir de sudoeste a noreste a partir de la mañana de hoy. Se emite el cese de alerta para La Pampa, el centro y este de Mendoza, el norte y este de Río Negro, el sur de San Juan, el noroeste, centro y sur de San Luis y el sur de La Rioja.

Fecha de emisión: 25-10-2020 a las 06:00

Próxima Actualización: 12:00

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo