19 de abril de 2024

Locales 10/12/2022

Silvio Magariño | "Estoy muy feliz"

Cumplió otro desafío de kilómetros solidarios

El atleta Silvio Magariño salió desde la localidad de Zárate y corrió en 10 etapas hasta nuestra ciudad. Llegó esta mañana con un calor sofocante que lo acompañó toda la travesía

Fue recibido con algarabía de amigos y familiares y batucada de los chicos de la Escuela y llegó acompañado de otros y otras atletas que hicieron con él  el tramo final.

Silvio Magariño completó la tercera edición consecutiva de la travesía Kilómetros Solidarios, a total beneficio de la Escuela Especial y del Centro de Atención Temprana (CEAT) de Saladillo, así como de la Escuela Especial de Roque Pérez.

El intendente José Luis Salomón le dio la bienvenida, acompañado por la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y el subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca.

"Estoy muy feliz", resumió el atleta tras cumplir su objetivo, a pesar de la fatiga y el cansancio provocado por las altas temperaturas.

En todo momento, lo acompañó el masajista Gastón Villarruel.

"La etapa más brava fueron Mercedes|Navarro donde la banquina es un pastizal (37km) y el tramo por caminos arenosos entre Lobos y Begueríe, que las pude superar gracias al entrenamiento previo. Voy a seguir colaborando, porque estoy enamorado de la Escuela Especial 501 de Saladillo. Y les pido a todos que se involucren. Esta travesía es ciento por ciento solidaria".

¡Felicitaciones Silvio!

(Seguimos subiendo fotos)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo