25 de abril de 2024

Locales 15/09/2020

Síntesis de un renegado

Opinión

Mi historia no es grave, pero no deja de molestar y puede traer accidentes, a mí como a quienes le suceda, por esto estoy escribiendo lo que me sucedió el domingo 13 de septiembre de 2020. Tuve que ir por avenida Rivadavia sur camino al Cristo, en el trayecto encontré gente caminando sobre la cinta asfáltica, ciclistas que circulan de a tres personas una al lado de la otra, algo que me parece imprudente. 

Cuando llegué al control del Cristo paré y no salió nadie, por lo tanto seguí mi ruta. Al regreso a dicho control, siendo las 15:35, salió la persona que atiende la casilla y le dije que cuando pasé a la salida, no me atendió o salió para ver por qué pasaba, no me dio respuesta, tampoco se identificó ante mi pedido. Después de varias idas y venidas, me retuvo hasta que llegara el jefe debido a que pertenecen, según me dijo, a una agencia de seguridad. Cuando llegó habló cuatro palabras queriendo justificar al personal subalterno y me dijo que me podía retirar; creo que a estos personajes los estamos pagando todos los que tenemos todos los impuestos y servicios al día y esperamos un mejor trato y así no los paguen tienen su derecho. 

Yo sé que la situación que estamos viviendo no hace feliz a nadie, pero es lo que tenemos y tenemos que poner lo mejor de nosotros y que el señor nos proteja y nos mande mensaje para aprender a protegernos. Además, espero que este comentario sea clarificador en cuanto a la circulación y se cambien algunos modos de vivir debido a que hay plazas, óvalo y lugares públicos para hacer todo tipo de actividades. Y yo tengo en mi auto pegada la oblea. Saludo muy atte.  

Miguel Angel Iturralde - DNI 5254404

Foto ilustrativa


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo