19 de abril de 2024

Locales 15/08/2022

María Jesús Salvatierra en una nueva fecha de la Copa Bora

En Posadas

Se corrió otra fecha de la Copa Bora 2022 en el trazado de Posadas en la bonita provincia de Misiones. En realidad, no fue una fecha más. Las categorias que acompañan al TCPickups aprobaron el examen con creces, acostumbrados todos al Mouras de La Plata, aquí se vió que hay chicos que andan muy bien en otro tipo de circuitos.

Yendo especificamente a la Copa Bora dónde participó María Jesús Salvatierra, se dio un muy buen espectáculo, sumandas otras damas al evento como el caso de Mairú Herrera y Leticia Ponce de León, además de Fiomma Tabella que ya viene participando desde principio de año donde tuvieron la oportunidad de sobrepasarse y formar un lindo trencito de chicas, sin pedir ni dar nada, como se dice en el ambiente "a cara de perro". 

"Jechu" pudo ver la bandera a cuadros luego de una lucha sin cuartel en el décimo séptimo lugar.

El circuto se presta para este tipo de maniobras, un placer para manejarlo y superarse y "Jechu" fué la mejor de las chicas, adaptándose al circuito luego de que le costara mucho poder encontrarle la mano el viernes.

Se sigue sumando experiencia ojalá pueda seguir en la categoría y se sume algún sponsor de Saladillo o la zona ya que "Jechu" es la primera dama de nuestra ciudad que trasciende a nivel nacional. Y pueda seguir corriendo esta última etapa de definiciones. Y cuando las categorias salen del Mouras se dan muy buenas carreras en todas sus clases, ojalá lo entiendan los dirientes de la ACTC.

CLASIFICACIÓN FINAL

1°  Isidro Pucchik

2°  Jorge Purita

3°  Bautista Bustos

4°  Germán Galeano

5°  Juan Pablo D'Archivio

6°  Norberto Casiliggi

7°  Juan Cruz Colabello

8°  Matías Chas

9°  Julián Tévez

10° Héctor Finke

11° Pablo Chimenti

12° Marcelo Alonso

13° Emilio Muzzini

14° Marcelo Smichowski

15° Jorge Purita (hijo)

16° Mariano Bradanini

17° María Jesús Salvatierra

18° Fiamma Tabella

19° Leticia Ponce de León

20° Oscar Consentino

21° Marcelo Bergagni

22° Raúl Ordoñes

23° Santiago Zóccola

24° Mairú Herrera 

Promedio: 110,051 Km/h

Informe: Miguel A. Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo