20 de mayo de 2024

Municipales 26/07/2023

Son más de 35 las Instituciones Inscriptas para la venta de alimentos

Próximo domingo 30 de julio, vísperas del 160° Aniversario de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Saladillo informa que son más de 35 las Instituciones Inscriptas para la venta de alimentos el próximo domingo 30 de julio, vísperas del 160° Aniversario de nuestra ciudad.

14 de ellas, estarán vinculadas a la venta de sándwiches de carne y choripanes y 3 se harán cargo de la cantina desde las 17:00 hasta finalizado el espectáculo. Además, son más de 20 las Instituciones Sociales, Educativas y recreativas, que instalarán el tradicional "Kiosco" con venta de tortas y café en la Plaza Principal.

Los vales de Sándwiches de carne y Choripán pueden adquirirse a través del contacto con el Hogar de Ancianos (Sociedad Protectora de Desvalidos), Grupo Scout  "Papa Francisco", Guías "Cruz del Sur", Grupo Scout "Juan XXIII", Hogar de Niños "Golondrinas", CE.DI.S (Centro Diabetológico Saladillo), Centro Vasco "Itxaropen", Caritas Parroquial, BIOS (Centro Educativo Terapéutico), Rinos Rugby Club Saladillo y Parroquia "Nuestra Señora de la Asunción". Los mismos se retirarán el 30 de Julio en "La Esquina" ubicada en Moreno y Toledo de 12:30 a 16:30 hs.

Se trata de una oportunidad para que Instituciones Sociales destinadas al acompañamiento, recreación y desarrollo de niños, jóvenes y adultos mayores de nuestro medio puedan adquirir fondos para su mantenimiento y concreción de diferentes proyectos.

Celebremos con solidaridad. Colaborá con las Instituciones locales.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo