Deportes 07/01/2026
Lionel Messi brindó detalles de su intimidad en una entrevista
Lionel Messi brindó una entrevista en la que contó detalles de su relación con Antonela Roccuzzo, y reveló cuestiones vinculadas a su paso por la Selección Argentina. La nota fue concedida al canal Luzu TV durante los primeros días de diciembre del 2025, antes de que viajara a Argentina para celebrar las fiestas en Rosario.
Su forma de ser: "Soy más raro que la mierda. Me gusta estar solo, disfruto estar solo. Por ahí el quilombo de la casa con los tres chicos corriendo por ahí me termina saturando. Me gusta mi momento de soledad. Miro TV o algún partido, pero más que nada eso. Antonela lo puede decir mejor que yo. Depende de mi estado de ánimo, por pequeñas boludeces. Estoy muy estructurado, si tengo el día organizado y me ponen algo... Me desconecto. No me comunico, lo asimilo para adentro. En Barcelona hice terapia y después no hice más. Soy de comerme los problemas solo. Cambié mucho, pero aún así... En el día a día me abro con ella, pero en lo deportivo hablo mucho con mi papá. Él estuvo siempre al lado mío, comparto mucho con mi viejo, pero en la vida con ella".
El tratamiento de chico: "Yo empecé el tratamiento en Newell's y era muy caro. Y mi viejo, la empresa se hacía cargo de una parte. Yo tenía 11 años. Me acuerdo que durante unos análisis, corrí una cuadra en la calle. Volví, me hicieron otro análisis y me descubrieron eso. Y fuí a médico en el club con el mismo que lo trató a (Damián) Manso. Y era un tratamiento costoso, Newell's dijo que se iba a hacer cargo y la empresa de mi papá. Vivíamos en zona sur, teníamos que ir a la otra punta. La hacían ir a buscar la plata a mi vieja y no le daban la plata. Por eso la calentura de mi vieja con Newell's, que en sí no tiene nada que ver el club con la persona que estaba en ese momento. Con mi vieja la gente del club se enojaba, pero ella se enojaba porque después pasó todo lo que pasó. La familia se separó, mi hermana era chica. Fuí a River, hice una prueba, estuve entrenando. A los 10 días volví, me habían dicho que me quede, que se iban a hacer cargo del tratamiento y me tenía que quedar en una pensión. Y me dicen 'lo único, por el pase no podemos hacer nada, tenés que ir vos a sacar el pase de Newell's y venir' Y obviamente, cuando lo fuí a pedir no me lo daban. Ahí se cortó todo y después apareció lo de Barcelona que no estaba en los planes de nadie".
El retiro: "No me veo de técnico. Mánager me gusta, pero si tengo que decir uno de los tres, me gusta más la parte de ser propietario. Me gustaría poder tener mi propio club, hacerlo crecer, arrancar de abajo y darle la oportunidad a los chicos y a la gente de crecer y hacer un club importante. Si tengo que elegir por dónde ir, creo que es algo de lo que más me llamaría".
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo