19 de abril de 2024

Locales 05/07/2022

Sueños y proyectos devorados por el fuego

Incendio total de una vivienda precaria

Esta tarde, cerca de las 14:00 se produjo un incendio en la calle Etchegoyen al 1600 frente al Barrio de las 96 viviendas. El hecho produjo daños irreparables en una estructura ubicada detrás de una vivienda. "En la parte trasera de la vivienda frente al Barrio había una casa precaria de chapa de 8 metros por 4 que era utilizada como vivienda. En el interior había ropa, mesa, sillas. Todo muy precario y el lugar utilizado como casa. El muchacho que vivía allí se estaba haciendo una casa de placas, más al fondo y en el interior de la casa tambén había tirantes, piso, ruberoid y otros materiales que tenia guardados allí, donde también dormia. La familia del muchacho vive adelante.

Cuando salieron los familiares ya estaba toda la estructura envuelta en llamas. Se quemó todo y el muchacho quedó con lo puesto. La ropa y los acopios fueron destruidos. Quienes intentaron apagarlo sufrieron los efectos del humo."

Esa es la crónica del hecho relatada por Alejandro Cotignola responsable de la dotación que asistió al lugar.

Seguramente habrá ayuda y solidaridad del estado municipal y de particulares, que ayuden a comenzar a superar este drama que destruye todo en minutos.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo