29 de marzo de 2024

Municipales 25/11/2021

Super Cerdo: un placer al paladar

Toda la cadena alimenticia en un solo lugar

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, Al Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime y al Director de Turismo Daniel Carnevalli visitaron el Local de Super Cerdo, ubicado en Colectora Eva Perón y Av. Moreno.

El nuevo local se inauguró a mediados de Junio del corriente año, tiene un sector exclusivo de fiambres, quesos y embutidos. Luego, todos los productos cárnicos y derivados de cerdo, al igual que en su otro local de avenida Cabral y Bartolomé Mitre.

Todo el proceso de elaboración de los chacinados se produce en el flamante local y el dato relevante es que el proceso incluye toda la cadena, desde la siembra y cosecha de cereales para alimento, la cría de los cerdos y la utilización de los mismos para elaborar los productos.

Sus propietarios, Agustín Colmenero y Gustavo Bustamante realizaron una importante inversión empresarial en nuestra ciudad, proyectan seguir creciendo instalando su marca en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido, por la ubicación geográfica del local, es un atractivo turístico para que gente que circula por Ruta Nacional N° 205.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo