19 de abril de 2024

Locales 23/08/2022

Súper Showroom Camperas Diseño: este jueves y viernes en el Hotel Esquina del Sol

Únicos dos días del año

Vuelve a Saladillo Raffaello Camperas de diseños exclusivos de Buenos Aires, con modelos nunca antes vistos. Muy esperado por las mujeres de la ciudad. La cita es este jueves 25 y el viernes 26 de agosto en el Hotel Esquina del Sol (ruta 205 km 182,5 y avenida Pereyra, Saladillo), de 15:30 a 21:00, con entrada gratuita. Tapados, camperas, chaquetas, capas y abrigos para todo el año y en todos los talles. Con precios súper especiales lanzamiento nuevos modelos, y el festejo de los 17 años ininterrumpidos de Raffaello en el mercado del diseño. Un showroom dónde encontrarás el abrigo que siempre soñaste. Únicos dos días del año. Imperdible.  

Podrán disfrutar de una tarde diferente y probarse todo. En un sinfín de variedades para todos los gustos y edades. Camperas, Parkas, oversizes, tapados cortos, capas. En cueros, cueros pintados a mano, sedas, jersey, brocatos, piel eco. Las hay con capucha desmontable, impermeables, clásicas, con mucho color, con mucho brillo; y la lista sigue. Suaves, cómodas, para usar todos los días en el trabajo, una salida a la tarde o de fiesta.  

Se harán precios súper especiales con posibilidad de abonar con tarjetas de crédito hasta en doce pagos. No te lo podés perder, es la única visita del año. Y realmente te vas a sorprender con las nuevas camperas. Este jueves y viernes te esperan en el Hotel Esquina del Sol (ruta 205 km 182, 5 y avenida Pereyra, Saladillo), de 15:30 a 21:00, con entrada gratuita y todos los protocolos. Tu campera de diseño te está esperando.      

Facebook official: https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos

Instagram Nuevo: https://www.instagram.com/raffaellomoda/

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo