24 de mayo de 2024

Municipales 11/04/2024

Talleres de Prácticas Productivas participaron con un stand en la Fiesta de la Galleta de Piso

Resultando un verdadero éxito

Por primera vez, los Talleres de Prácticas Productivas participaron con un stand en la Fiesta de la Galleta de Piso, resultando un verdadero éxito. Los talleres de Costura y Reciclado se destacaron en la confección de la mantelería y la decoración del stand, mientras que el Taller de Carpintería colaboró con el armado de bandejas contenedoras. Además, los Talleres de Cocina, tanto de Saladillo Norte como de Casa de la Familia, deleitaron a los visitantes con una selección de deliciosos rellenos para las galletas de piso, incluyendo dos innovadoras versiones dulces, una rellena de crema pastelera y chips de chocolate y otra de chocotorta.

Durante los dos días del evento, todos los participantes de estos talleres se turnaron para atender el puesto de venta, demostrando un trabajo en equipo excepcional y un entusiasmo contagioso. Esta experiencia marca un hito significativo, ya que nunca antes el Programa de Prácticas Productivas, dependiente de la Dirección de Inclusión e Integración Social Comunitaria, había participado en una feria de esta magnitud.

Los ingresos obtenidos serán destinados a los talleres con el objetivo de fortalecer el programa y fomentar la inserción laboral y el espíritu emprendedor entre sus participantes.

Según lo informado por los responsables del programa, se espera continuar en esta línea, participando en otras ferias y eventos para exhibir y comercializar los diversos productos realizados en los talleres.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo