18 de julio de 2024

Deportes 09/05/2024

Talleres ganó y sigue invicto en la Copa Libertadores

Venció al Barcelona en Córdoba

Talleres prolongó su gran inicio de Copa Libertadores este miércoles al vencer a Barcelona de Ecuador por 3-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

El central Matías Catalán abrió la cuenta de cabeza a los 12 y minutos más tarde aumentó Rubén Botta con un preciso zurdazo. En la segunda parte, Joao Rojas cumplió con la ley del ex y descontó para Barcelona a los 61 pero, en tiempo de descuento, un tiro libre de Gustavo Bou mal calculado por el arquero exArsenal Javier Burrai terminó con el suspenso.

El equipo dirigido por Tino Ribonetto llegó a 10 puntos en el Grupo B y, si Cobresal (1) pierde o empata de local contra San Pablo (6) -juegan desde las 21:30- se aseguraba su pasaje a octavos de final. Por su parte, los ecuatorianos dirigidos por Ariel Holan quedaron complicados con apenas 2 puntos.

La T volverá a la acción este sábado como visitante de Independiente por el inicio de la Liga Profesional. El elenco cordobés viene de complicarle la vida al Rojo en el cierre de la Copa de la Liga pasada y arrastra un invicto de 13 partidos (siete triunfos y seis empates).

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo