25 de abril de 2024

Locales 23/10/2020

Tamara Demarco defenderá su título en Paris

Enfrentará a la francesa Justine Lallemand

Ganó el título en diciembre de 2019 frente a la francesa Amira Hamzaoui y ahora está preparada para afrontar la defensa por el campeonato mundial de la categoría mosca. La saladillense Tamara "La Rebelde" Demarco volverá a París para subir al ring el 31 de octubre y defender el título internacional de la World Boxing Federation (WBF), en la categoría mosca, ante la francesa Justine Lallemand.

El representante Marcelo Clausel junto a Tamara y Pablo "El Tren" Battista, esposo y entrenador de la campeona, brindaron una conferencia de prensa en el Club Colegiales.

La retadora es Justine Lallemand, una boxeadora francesa que tiene varias peleas en su haber e incluso compitió en los Juegos Olímpicos. En once peleas profesionales, lleva nueve victorias, un empate y una derrota.

"Es una rival alta y boxea de lejos. Tenemos que ir bien preparados. No se le va a ser fácil, porque Tamara está muy bien físicamente, entrenando a full. Debido a que no hemos podido viajar por la pandemia, le falta un poco de guanteo. Estamos entrenando fuerte en casa y en el gimnasio" afirmaron.

Tamara agradeció a los sponsors entre los cuales están Fruta 3 y la Municipalidad local, por el apoyo que están brindando. "Sin ellos sería imposible viajar y pelear".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo