23 de julio de 2019

Provinciales 05/06/2019

Tandil | Hallaron sin vida a un estudiante dentro de una bañera

Procuran esclarecer las causas del deceso

Otra noticia trágica sacudió la tarde de ayer, cuando efectivos policiales fueron alertados sobre el deceso de un estudiante universitario en su domicilio de avenida Colón 967.

En medio de un estricto hermetismo investigativo, la policía junto a la Justicia se hizo presente en el lugar y constataron que el joven yacía en la bañera, a priori sin signos de violencia.

Al cierre de esta edición, las fuentes oficiales se excusaron de brindar mayores precisiones. Según este Diario pudo confirmar, la víctima fue identificada como David Leguizamón Christensen,  de 26 años, nativo de Balcarce que cursaba sus estudios en la Facultad de Exactas, la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Hasta aquí, la instrucción penal preparatoria fue caratulada como "Averiguación causales de muerte", bajo la coordinación del fiscal Luis Piotti. Quien ordenó la operación de autopsia del cadáver, programada para las 8 de hoy, y luego quedar a disposición de su familia, quien ya programaba su traslado a la vecina localidad para su cristiana sepultura.

Fuente El Eco de Tandil

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo