19 de abril de 2024

Locales 09/05/2022

TC | El paso por Termas

Informe de prensa - Juan Martín Bruno | Fecha 5 - Domingo 08/05/2022

Turismo Carretera | Fecha 5 | Termas de Río Hondo

EL PASO POR TERMAS

La máxima categoría del país disputó la 5ta fecha de la temporada en el circuito de Termas de Río Hondo. Juan Martín Bruno logró remontar un fin de semana que comenzó complicado. La próxima fecha se llevará a cabo el 29 de mayo en el Autódromo de Rafaela.

En el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo se desarrolló la quinta fecha de la temporada 2022 del Turismo Carretera. Juan Martín Bruno fue uno de los 46 protagonistas de la máxima categoría del automovilismo argentino con el Torino que alista el equipo RUS MED TEAM y que cuenta con los trabajos de Ezequiel Giustozzi en el motor.

El día sábado y ante un gran marco de público, la actividad se puso en marcha con las tandas de entrenamientos y la posterior clasificación. Los resultados de la primera jornada no fueron los deseados, por lo que el piloto y el equipo rápidamente comenzaron a trabajar pensando en las series y la final.

El domingo, el representante de Saladillo largó en la primera batería, culminando esa carrera en el puesto 14°. De esta manera, Bruno largaba la competencia principal desde la vigésima fila en el puesto 40°, buscando completar las 25 vueltas y avanzar posiciones.

Pasado el mediodía, el TC volvía a acelerar sobre los 4.804 metros del moderno escenario de Santiago del Estero. Haciendo una carrera prolija con la intención de cruzar la bandera a cuadros una vez más, el auto número 99 escaló hasta el 32° lugar, puesto con el que cruzó la bandera a cuadros.

La final del Turismo Carretera fue ganada por Santiago Mangoni (Chevrolet), seguido por Christian Ledesma (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota). La próxima fecha de la máxima será el fin de semana del 28 y 29 de mayo en el Autódromo Ciudad de Rafaela (Santa Fe).

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo