20 de abril de 2024

Provinciales 06/04/2022

Tecnicatura Superior de Enfermería en Mar del Plata

Dio inicio en nuestro Instituto de capacitación inaugurado en diciembre de 2021

Hoy dimos inicio a la primera Cohorte de la Tecnicatura Superior de Enfermería en nuestro Instituto de Formación y Capacitación del Sindicato de Salud Publica en la calle Don Bosco 2530 de la ciudad de Mar del Plata.

Presenciaron el acto y dieron Apertura la Directora del Instituto Prof. Nancy Facciuto , nuestro Secretario General Miguel Zubieta y el titular de la Secretaria de Capacitación licenciado Julio Reynoso. También estuvieron presentes: la Coordinadora Enfermería Lic. Estela Todisco, Coordinadora Cuidados Críticos Lic. Celeste Albarracin y el Director Ejecutivo Región Sanitaria VIII doctor Gaston Vargas.

El perfil que buscamos formar desde nuestra organización es aquel de un enfermero profesional, con formación científica, técnica y humanística, que asume el derecho a la salud de la personas como inalienables y se entrega al sistema de salud con sus competencias para garantizarlos.

"Estamos muy orgullosos de iniciar esta etapa de formación en esta querida ciudad, que será ,una de las tantas que venimos proyectando y llevando adelante de la mano de nuestro Sec. Gral" afirmo la directora del Instituto Prof. Nancy Facciuto.

"La capacitación es la principal herramienta que tenemos los trabajadores para afrontar situaciones tan terribles como las que transitamos en Pandemia , esta es la mejor manera de visibilizar nuestra tarea ESENCIAL en Salud , en esto apostamos cada día como organización , capacitar para crecer" afirmo Miguel Zubieta en su discurso de bienvenida.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo