20 de abril de 2024

Locales 16/08/2021

Temporal: La leña que se comercialice con árboles del espacio público, serán destinados a las Instituciones de Cazón

Limpieza

La leña que se comercialice con árboles del espacio público, serán destinados a las Instituciones de la Localidad. 

En la mañana de hoy, el Municipio de Saladillo convocó a una reunión a las Instituciones de la Localidad de Cazón a fin de diagramar un operativo para la limpieza y retiro de leña de los espacios públicos de dicha localidad. 

La misma se llevó a cabo atento los destrozos ocasionados por el temporal acaecido el domingo 8 de agosto del corriente y la necesidad de proceder a la limpieza de los espacios públicos, buscando con ello brindar seguridad al transitar por los mismos. 

Entendemos que dicho trabajo de limpieza requiere de maquinaria, equipamiento y elementos de seguridad acordes al riesgo de la tarea; que la debe realizar un privado y que los fondos recaudados deberán ser destinados a las Instituciones de Cazón. 

Estuvieron presentes representantes de la Comisión del Club, de la Escuela Primaria N°9, de la Escuela Secundaria Agropecuaria y del Jardín de Infantes "Nidito Alegre ". Desde el Municipio, el Delegado Antonio Martino, la Sec de Gobierno Viviana Rodríguez, la Subsecretaria de Legales Yamila Artigas y el Sec de Gabinete Ezequiel Tarabu. 

Uno de los referentes de las Instituciones será quien reciba las ofertas de privados para realizar dicha tarea; para ello, comunicarse al teléfono de Mauricio, presidente de la Cooperadora de la Escuela Primaria ( 2345 421285)

.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo