29 de marzo de 2024

Provinciales 26/08/2021

Temporal y fuertes vientos | Gravísimos daños en Tandil

También en Rauch

El fuerte temporal de viento que azotó la ciudad durante la tarde de este jueves causó serios destrozos en distintos barrios de Tandil.

El temporal derribó árboles y postes de tendidos eléctricos y de telefonía, árboles y techos de algunas construcciones.

En calle en calle O'Higgins al 500 se voló un techo de una casa en construcción que cayó sobre un patrullero de la Policía Local que hacía tareas de recorrida por la zona.

En Ameghino y Rosales el viento volteó dos paredones y un techo. Un niño que pasaba en bicicleta por el lugar resultó herido y debió ser trasladado en ambulancia para ser asistido.

En tanto en Ruta 226 y Lavalle el viento provocó la voladura de varias piscinas de fibra y los restos de una de ellas impactaron a un hombre provocándole varios cortes. También fue trasladado por el SAME.

Además en Muñiz y Aeronáutica Argentina el viento provocó la voladura del techo de una vivienda.

El siniestro no provocó lesiones a los efectivos que ocupaban el móvil policial, sólo daños materiales

abchoy.com.ar

EN RAUCH

Las fuertes ráfagas de viento registradas esta tarde provocaron daños en el techo del club Botafogo en el barrio Solidaridad. Además, parte del tendido eléctrico que da frente al predio cayó. El hecho no registró heridos.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en la zona. También de Defensa Civil y Servicios Urbanos del Municipio. Además, se sumó personal de la empresa de energía EDEA S.A. entre otras áreas del Municipio. 

lanuevaverdadderauch


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo