1 de octubre de 2022

Provinciales 12/02/2022

Tercer encuentro nacional de Chevrolet en Cañuelas

Se realizará hoy y mañana .

Clásicos Chevrolet de todo el país se darán cita este fin de semana en Cañuelas, en el marco del tercer encuentro nacional de la marca organizado por Unidos por el Chivo, Agrupación Cañuelas.

El evento tendrá lugar hoy, sábado 12 y mañana, domingo 13 de febrero en el predio de la ex maderera ubicado en Ruta 3 km. 55, frente a la capilla Nuestra Señora de Fátima.

Daniel, uno de los organizadores, dijo que se espera la presencia de entre 200 y 300 autos clásicos de todo el país. "Sabemos que ya hay gente viajando desde Salta, Jujuy, Córdoba, La Pampa y Villa Constitución, provincia de Santa Fe. También vendrá mucha gente de lugares más cercanos como Chascomús, San Nicolás y Rauch".

"Este encuentro es como una misa en la que nos juntamos, charlamos, compartimos experiencias, hablamos de los autos y de la vida. Para muchos es la oportunidad de resolver algún problema mecánico o de conseguir alguna pieza que les falta. Para otros es como un viaje de vacaciones", agregó "Dani".

Debido a la pandemia todavía vigente se decidió no programas espectáculos musicales. Sí habrá servicio de cantina y también un sector de parrillas colectivas en las que los concurrentes podrán asar su propia carne o achuras.

El costo de participación será de $ 500 por auto para todo el fin de semana mientras que los visitantes abonarán una entrada de 100 pesos por jornada. Los menores ingresan sin cargo. Se solicita pase sanitario.

El último encuentro se realizó en febrero de 2020, con una impresionante respuesta del público, que colmó las instalaciones.

En la organización participan entre siete y ocho familias que le dan forma a la agrupación local Unidos por el Chivo.

infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo