23 de julio de 2019

Locales 16/06/2019

"Tercer tiempo: un momento para compartir"

Iniciativa de la CES y lanzamiento

La Cooperativa Eléctrica de Saladillo anunció el lanzamiento de "Tercer tiempo: un momento para compartir". Se trata de una ayuda económica a clubes sociales y deportivos, que pueda garantizar la merienda a cientos de niños en las escuelitas de fútbol.

"La idea es hacer un aporte que, en un principio, va a estar destinado a los chicos de las escuelitas. La intención es asistir a la mayor cantidad de chicos posible, deseamos que esta sea una situación transitoria, que los clubes no tengan la necesidad de dar meriendas y que se solucione cuanto antes, pero mientras tanto tratamos de asistir y de ayudar, no solo con dinero sino con gestión  para que los chicos tengan una mejor vida", expresó el presidente del Consejo de Administración de la CES, Carlos Murdolo.

"Tomamos nota de la problemática que tienen las escuelitas a la hora de darle la merienda a los chicos cuando asisten a su entrenamiento. Alejandro Mazo nos trajo la inquietud. La idea de la Cooperativa es hacer a un aporte, asistir a la mayor cantidad de chicos posible.

"El importe se va a otorgar por cantidad de chicos en una lista de buena fe, que modificaremos mes a mes por la incorporación o la salida de alguno de los chicos. Intentaremos asistir a la mayor cantidad posible, esto es una mera colaboración, no una solución", agregó.

"Todas las instituciones y escuelitas están invitadas a participar siempre y cuando se cumplan con los requisitos que están planteados, por ahora participan Unión Apeadero, Jacobo Urso, La Lola y Oro Verde", completó.

Los representantes de estos clubes indicaron que actualmente brindan estos servicios de merienda "con los aportes y ayudas que recibimos de los padres de los chicos del club y de la fundación de Marcelo Clausel. Este nuevo aporte es muy importante y significativo".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo