1 de diciembre de 2022

Locales 25/03/2022

Tercera prueba para Juan Martín Bruno

Turismo Carretera | Fecha 3 | Concepción del Uruguay

LA TERCERA A LA VISTA

El Turismo Carretera se prepara para la tercera fecha de la temporada 2022 que se llevará a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Juan Martín Bruno será de la partida con el Torino del RUS MED TEAM. La actividad oficial comenzará el sábado y finalizará el domingo.

El Turismo Carretera desembarca en el Autódromo de Concepción del Uruguay para poner en marcha el Gran Premio Río Uruguay Seguros, que se iniciará este sábado 26 de marzo con los entrenamientos y la clasificación, y continuará el domingo 27 con las series y la final.

El saladillense Juan Martín Bruno será uno de los protagonistas con el Torino que alista el equipo RUS MED TEAM y que cuenta con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

Luego de la segunda cita desarrollada en Neuquén, el auto de Bruno fue revisado en su totalidad y el pasado miércoles se puso en pista en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde el piloto estuvo girando con el objetivo de dejar todo en condiciones bajo la supervisión de Guillermo Cruzzetti, director técnico de la escudería con sede en Arrecifes.

"Probamos mucho la parte aerodinámica y al final del día hicimos algunas vueltas rápidas con tiempos lógicos. Fue un ensayo bastante intensivo y positivo, en el que pudimos sacar conclusiones y corregir algunas tendencias. Dejamos todo listo para la carrera", comentó Juan Martín luego de los testeos en el circuito platense.

Para este fin de semana, correspondiente a la tercera fecha del calendario 2022 de la máxima categoría del automovilismo argentino, habrá 51 autos en pista, siendo así una de las carreras con más cantidad de inscriptos de los últimos tiempos.

La actividad oficial comenzará a partir de las 10:28 horas del sábado con el primer entrenamiento y continuará a las 12:13, con la segunda práctica. La clasificación se llevará a cabo a las 16:00. El domingo, se correrán las tres series (09:55 / 10:20 / 10:45 hs), mientras que la final será a las 13:20, a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo