18 de abril de 2024

Locales 07/09/2022

Testigos de Jehová | Vuelven a tocar a tu puerta con una propuesta renovada

Después de una pausa de dos años y medio

A partir del 1 de septiembre, si llaman a tu puerta, puede que sean los testigos de Jehová. Luego de una pausa de dos años y medio por motivo de la pandemia de COVID-19, esta organización religiosa internacional reanuda sus tradicionales visitas casa por casa con una invitación especial: iniciar un curso interactivo de la Biblia gratis.

Del centro de reuniones de Av.Moreno y Dr. F. Emparanza, vuelven a salir los más de 220 testigos de Jehová a visitar los hogares de toda la Ciudad de Saladillo. Su obra educativa llegó junto con la inmigración europea y tiene casi 100 años en Argentina. "Actualmente, unos 160.000 Testigos participan activamente en esta obra por todo el país. En el mundo, unas 500 personas por día se hacen testigos de Jehová", informó César Ballesteros, portavoz regional para el AMBA y Provincia de Buenos Aires.

El curso provee un método práctico para aprender lo que la Biblia enseña sobre una variedad de temas. El programa de estudio se adapta al estilo de aprendizaje del siglo XXI.  Si bien el principal libro de texto es la Biblia misma, el manual que se utiliza como guía incluye lecturas, material multimedia y muchas imágenes. Está disponible en formato impreso o electrónico, es totalmente gratuito y fue traducido a cientos de idiomas, incluida la lengua de señas argentina.

"Nos entusiasma mucho ofrecer un curso interactivo gratuito, con una enseñanza dinámica y moderna, que puede mejorar la vida de nuestros vecinos a través de los principios y valores que encontramos en la Biblia" expresó el portavoz.

El año pasado se dictaron un promedio mensual de 5 millones de cursos alrededor del mundo. Aceptar un curso de la Biblia con los Testigos no implica ningún tipo de compromiso y puede cancelarse en cualquier momento. El objetivo que persiguen es transmitir las enseñanzas bíblicas para que luego cada persona determine sus propias creencias. 

Para más información, por favor visite jw.org. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo