3 de junio de 2020

Provinciales 03/04/2020

TN transmitió en directo desde Moquehuá

La periodista Paula Bernini encabezó el equipo móvil del canal del Grupo Clarín

La periodista Paula Bernini encabezó el equipo móvil del canal del Grupo Clarín. Realizó dos salidas en directo de 5 minutos cada una

La localidad de Moquehuá, partido de Chivilcoy, marcó el comienzo de un nuevo sistema de trabajo impuesto por la productora y periodista del canal de información Todo Noticias, recorriendo pequeñas comunidades de la provincia de Buenos Aires.

Antes del mediodía, Bernini con camarógrafo y sonidista, llegó al acceso a la comunidad de la Ruta Provincial 30, donde fue recibida por el delegado Alejo Cuadrelli , el personal de Policía Comunal y Guardia Urbana, que controlaban el acceso, dentro del protocolo de emergencia sanitaria por el COVID 19. 

Allí realizó una entrada de 5 minutos en directo, relatando lo que sucedía en Moquehuá, la entrada y salida vehicular de camiones en plena cosecha y los recaudos que se toman para que ello ocurra. Mientras que un poco más tarde, concretamente a las 12.30, ingresaron a la localidad, detuvieron la marcha en la esquina del Banco Provincia sobre calle Roque Falabella, mostraron el panorama de desolación ante la emergencia y entrevistaron a la propietaria de la farmacia "Cremona", Alejandra Follis. Por la tarde, el equipo periodístico repitió el trabajo en las localidades de Norberto de la Riestra y Pedernales, ambas del partido de 25 de Mayo.

Fuente La Razón de Chivilcoy 

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo