5 de febrero de 2025

Municipales

Municipales. Torneo de Beach Voley en las nuevas canchas linderas al Polideportivo

En el día de ayer se dio inicio al torneo de Beach Voley en las nuevas canchas linderas al Polideportivo.

Dicho torneo se desarrolla los lunes y los miércoles y hay más de 40  parejas participando tanto en rama masculina como femenina.

La idea de esta nueva propuesta es potenciar y desarrollar las actividades deportivas en  nuestra ciudad .  En la primera jornada hubo un gran marco de jóvenes y de familias que acompañaron.

Subsecretaría de Deportes, Recreación, y Juventudes.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528