13 de abril de 2024

Locales 08/11/2023

Torneo de Selecciones 2023 | Participa la selección femenina de fútbol de Saladillo y hoy enfrenta a San Vicente

Organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana

La selección femenina de futbol de Saladillo participará en el Torneo de Selecciones 2023 organizado por la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana. Este miércoles 8 disputará su primer partido de local frente a la Liga Metropolitana de San Vicente, en el Santiago Salas a las 19:00. 

- FORMA DE DISPUTA:

Se disputará en una etapa clasificatoria y una etapa final

9.1.- Etapa Clasificatoria:

Estará integrada por Trece equipos (11) selecciones de ligas. Se confeccionaran tres Zonas de (3) equipos y zona de dos (2) equipo por razones de distancia. Clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en PRIMER LUGAR de todas las zonas - Total cuatro (4) equipos

9.2 Etapa Final:

9.2.1 Primera Fase Estará integrada por los cuatro (4) equipos clasificados de la primera Fase. Se disputará por el sistema de eliminación directa a doble partido, una en cada sede. Pasando a la Tercera fase final los ganadores. Total dos (2) equipos.

9.2.2 Segunda Fase:

Estará integrada por los dos (2) equipos clasificados de la segunda Fase. Se disputara por el sistema de eliminación directa a doble partido, una en cada sede. El Ganador de esta fase obtendrá El Titulo de Campeón de selecciones de Liga de la FFBP.

10.- DEFINICIONES ENCUENTROS POR PUNTOS

10.1.- Como la disputa se llevará a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo del tiempo de juego estipulado

10.2.- Si al concluir la Fase dos o más equipos igualan una posición dentro de su zona, la misma se definirá de la siguiente manera:

10.3.- En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en su zona contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados, en el siguiente orden:

a) mayor diferencia de goles.

b) mayor cantidad de goles a favor.

c) mayor cantidad de goles como visitante.

d) Tabla de Conducta Deportiva y por último

f) Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo.

Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.

11.- DEFINICIONES PARA ENCUENTROS ELIMINATORIOS:

11.1 En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.

11.2 De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie. En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución det iros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo