22 de julio de 2024

Locales 04/07/2024

Torneo Regional de Bochas en Olavarría | Triunfo del Belgrano Bochin Club

Torneo de Bochas de Dúo

Torneo Regional de Bochas en Olavarría: Triunfo del Belgrano Bochin Club.

Este fin de semana, el Club y Deportivo La Amistad organizó un Torneo Regional en Olavarría. Hoy domingo, se realizó el Torneo de Bochas de Dúo, con la participación de doce dúos, divididos en cuatro zonas de cuatro equipos cada una.

El dúo campeón fue el integrado por Leonardo Giménez y Fernando Díaz, jugadores que representan a nuestra asociación y al Belgrano Bochin Club. Ganaron sus dos partidos de la zona, venciendo a El Fortín de Olavarría y al Ciclón de Chivilcoy. Posteriormente, volvieron a enfrentarse a El Fortín y salieron victoriosos nuevamente.

En la emocionante final, Giménez y Díaz se enfrentaron al dúo local de Pueblo Nuevo de Olavarría, compuesto por Juan Pablo Notararigo y Amílcar Fernández. Cabe destacar que Notararigo se coronó campeón provincial individual de primera categoría en junio de este año, en un torneo organizado por la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires. 

Sin embargo, en esta ocasión, el dúo del Belgrano Bochin Club logró imponerse con un marcador de 12 a 4.

¡Felicitaciones a los campeones Leonardo Giménez y Fernando Díaz por su destacada actuación y a todos los participantes por su espíritu deportivo!

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo