22 de julio de 2024

Provinciales 02/01/2024

Trágico accidente en Ranchos: padre e hijo murieron al chocar en moto en la Ruta 29

Por motivos que son materia de investigación, una moto y un automóvil Citroën C4, chocaron frontalmente

Un padre y su hijo murieron este lunes 1 de enero al mediodía tras un fatal accidente en el kilómetro 48 de la Ruta Provincial N° 29, en jurisdicción de Ranchos, partido de General Paz. Eran oriundos de Longchamps.

Por motivos que son materia de investigación, una moto y un automóvil Citroën C4, chocaron frontalmente en la ruta 29 y como consecuencia del fuerte impacto los dos ocupantes de la moto padre e hijo perdieron la vida en el acto.Por su parte, el conductor del auto fue trasladado al Hospital Municipal Camponar, de Ranchos, distrito de General Paz, para su asistencia médica, donde los profesionales de la salud constataron que el hombre había sufrido lesiones leves.

Las dos víctimas fatales padre e hijo de 56 y 23 años respectivamente, estaban domiciliados en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown.

El conductor del vehículo de 40 años, es oriundo de Rafael Calzada, localidad también perteneciente al partido de Almirante Brown.En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, servicios de emergencias, personal policial de la Estación Comunal y el Comando de Prevención Rural, todos de Ranchos.

También se hicieron presentes efectivos del Destacamento de la Policía Vial de Brandsen, por corresponder a su jurisdicción.

El lugar del trágico siniestro fue preservado hasta la llegada de la Policía Científica, donde los peritos llevaron adelante el peritaje de rigor.

Por lo ocurrido, se instruyeron las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen, del Departamento Judicial de La Plata.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo