21 de junio de 2024

Provinciales 22/05/2024

Trabajadores rurales volcaron en Ruta 188 y uno de ellos murió por viajar sin cinturón

El lugar del accidente fatal está ubicado a 500 metros metros del choque frontal sucedido hace 15 días

Una camioneta Toyota Hilux cabina simple que transportaba a dos trabajadores rurales de Rojas reventó un neumático a la altura de kilómetro 118 de la Ruta 188 y volcó. El acompañante iba sin cinturón de seguridad por lo que salió despedido y murió.

Ruta 188

La camioneta era conducida por Walter Ariel Palacios, de 45 años, quien resultó ileso ya que viajaba con el cinturón de seguridad colocado como exigen las normativas de tránsito.

La suerte para su acompañante fue la contraria. Ángel Barroso, de 36 años, también empleado rural, fue despedido del habitáculo por no viajar atado y falleció en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

El hecho ocurrió cerca de las 09:00 de la mañana de este martes entre Rojas y Junín. La camioneta llevaba enganchado un batán con combustible, lo que hizo aún más difícil controlar el vehículo luego del desperfecto con una de sus gomas.

El lugar del accidente fatal está ubicado a 500 metros metros del choque frontal sucedido hace 15 días atrás que produjo la muerte de Araceli Gómez de 20 años y su bebé, Facundo, de 11 meses.

Fuente: Todo Provincial 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo