2 de octubre de 2022

Locales 23/02/2022

Tradicional vaquillona con cuero de la familia Carletti

El sábado 19 de febrero

El día sábado 19 de febrero, el Intendente José Luis Salomón y el Secretario de Desarrollo local Vladimir Wuiovich estuvieron en el campo de "Los Carletti" donde se realizó, como lo hacen todos los años, una vaquillona con cuero.

El evento contó con la participación de muchos amigos, clientes, proveedores y familiares de la familia Carletti quienes junto al "Cui" Martínez y otros amigos desde varios días previos organizaron el encuentro.

El día anterior asaron un cerdo de aproximadamente cien kilos y a las dos de la mañana pusieron la vaquillona en una estructura que ellos mismos fabricaron. Luego de casi doce horas estaba lista para el almuerzo. Además hicieron las tradicionales cabezas en el pozo, empanadas y Pasteles.

Hay que destacar la hospitalidad y el trabajo que llevan adelante, generando camaradería, diversión y buenos momentos en un ambiente muy campero y agradable. En el transcurso de la jornada canto Gustavo Madeja.

El Intendente agradeció a "Lito" Carletti, y a sus hijos Germán, Ariel, Romina y Sebastián por la invitación y por organizar estas reuniones camperas y al "Cui" Martínez y al resto de los que colaboraron para que todo salga muy bien.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo