26 de abril de 2024

Provinciales 18/11/2021

Tragedia aérea: Un helicóptero monoplaza se precipitó y su único ocupante murió en el acto

En zona rural de Rauch

Una tragedia aérea se registró este miércoles por la tarde en la zona rural del Partido de Rauch cuando un helicóptero monoplaza se precipitó y su único ocupante murió en el acto.

Todo sucedió en el camino a la localidad de Udaquiola, prolongación de la Ruta Provincial N° 60.

Tras el alerta se movilizaron Bomberos y otros servicios de emergencia aunque el desenlace ya era irreversible: el helicóptero estaba incendiado y su único ocupante muerto.

Fuente: Noticias Las Flores 

PARTE DE PRENSA

Con fecha del día de ayer el Comando de Prevención Rural de Rauch toma conocimiento que en el campo ubicado en Ctel V. Propiedad de Marta Erveta, distante del CPR a 42 Km. camino Udaquiola ut supra un helicóptero tras enredarse en los cables de alta tensión cayó a tierra colisionando además con el alambrado del campo, un empleado rural que observó todo es que vio caer de la aero nave un sujeto masculino el cual se encontraba en posición fetal, cayéndole combustible, razón por la cual es que corrió el cuerpo y luego explotó el helicóptero.

Presente en el lugar personal de Cpr, bomberos y ambulancia, Se preserva el lugar hasta la llegada de peritos de la ANAC, Policía Científica, perito en incendio. La Aero nave por los datos obtenidos salió desde La Plata con destino Tandil además se pudo obtener con el número de Matrícula y por amigos que llamaron que el piloto resulta ser Miguel Angel Sabin.

Interviene en la causa el juzgado federal 1 de Azul Dr. Gabriel Di Giulio.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo