19 de abril de 2024

Nacionales 18/07/2021

Tragedia en Balvanera: una mujer y sus dos hijos murieron al caer de un noveno piso

Conmoción en el barrio

Según una vecina, la víctima, de nacionalidad china, se arrojó con ellos "por voluntad propia". Su marido había sido internado con Covid.

Una mujer de nacionalidad china y sus dos hijos, de 4 años y 18 meses, murieron este domingo al caer de una terraza en un edificio de nueve pisos en el barrio de Balvanera.

Según las fuentes, personal de la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad se trasladó pasadas las 17 hasta el lugar del hecho, en Castelli al 100.

Allí fueron hallados muertos la mujer y sus dos hijos. Según relató la vecina del edificio de enfrente, la víctima se subió a la terraza con los nenes y se arrojó "por voluntad propia".

El padre de los niños, también de nacionalidad china, se encuentra internado en el hospital Álvarez desde el sábado último, afectado por un cuadro de Covid-19.

Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser.

La zona donde sucedió la tragedia fue vallada por Policía mientras los investigadores intentan determinar las causas del hecho.

EMJ

El Centro de Asistencia al Suicida brinda asistencia telefónica gratuita, personal, confidencial y anónima a personas en crisis o riesgo de suicidio en la línea de prevención del suicidio: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o (011) 5275-1135 (desde todo el país).


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo