29 de marzo de 2024

Nacionales 04/04/2022

Tragedia en Baradero: tres muertos por un múltiple choque sobre la ruta nacional 9

Además cinco personas resultaron heridas

En la tarde de este domingo se registró un choque sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 121, en la localidad bonaerense de Baradero, que dejó tres personas muertas mientras que otras cinco resultaron heridas.

El hecho sucedió aproximadamente a las 15.30 cuando un auto Honda Civic (patente GWV592), por motivos que aún se desconocen, se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió levemente a una camioneta Ford Ecosport (patente LBC515) y se incendió.

Según precisaron los bomberos, habría un tercer vehículo involucrado: un Volkswagen Vento (patente KFY044).

Por el momento, los socorristas no precisaron a qué autos corresponden las personas fallecidas, "por respeto a los familiares de las víctimas, que deben enterarse primero".

En tanto, desde la Policía de Baradero explicaron que el incidente se produjo a la altura de la localidad de Alsina, perteneciente a ese municipio bonaerense.

Por estas horas, personal de Vialidad Nacional continúan trabajando en el lugar y colabora la Policía Vial del Departamento Alsina y de Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero y el tránsito está asistido.

De momento, fuentes de seguridad informaron que el hecho está caratulado como triple homicidio culposo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo