18 de abril de 2024

Nacionales 29/07/2023

Tragedia en el aire: una mujer murió en pleno vuelo volviendo de Barcelona

Tenía 46 años

Viajaba por Level, la línea low-cost de Iberia, junto su hija. El vuelo aterrizó en Argentina a las 10.15 de este viernes.

(foto: LEVEL) 

En un vuelo de la aerolínea Level procedente de Barcelona con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, una mujer de 46 años perdió la vida tras descompensarse. El trágico suceso ocurrió mientras viajaba acompañada por su hija, convirtiendo el vuelo en una angustiosa situación para todos los pasajeros y tripulantes a bordo.

Se trata del vuelo LV2601 que partió de Barcelona a las 2 de la mañana y arribó a Ezeiza a las 10:15, hora local. Durante el trayecto, la pasajera empezó a sentirse mal, y a los pocos minutos sufrió una descompensación. 

Según trascendió, los tripulantes de la aeronave realizaron varios intentos de reanimación durante aproximadamente una hora y media, pero no pudieron salvar su vida. Según los relatos de otros pasajeros, el personal siempre informó sobre la situación que se estaba viviendo a bordo e hicieron todo lo posible para intentar ayudar a la mujer.

El personal de la PSA (Policía de Seguridad Argentina) y del servicio médico del Aeropuerto se hizo cargo del cuerpo de la mujer, y trataron de determinar las causas que llevaron a su descompensación, aunque por el momento se desconocen los detalles de los exámenes que se le realizaron.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo