29 de marzo de 2024

Provinciales 16/02/2023

Tragedia en la ruta 2: un muerto y tres heridos tras un violento vuelco

Falleció una mujer de 51 años, identificada como Silvina Tomé. El auto dio varios tumbos.y volcó.

Un muerto y tres heridos de distinta gravedad fue el saldo que dejó un trágico accidente en la ruta 2, a la altura de General Pirán, donde una familia volcó. 

Policías y ambulancias arribaron rápidamente al lugar del accidente y advirtieron el vehículo volcado de lado, todavía con los viajeros en el interior.

Se trata de un Nissan Versa que, cuando transitaba por el kilómetro 311 de la autovía y por circunstancias que se desconocen, salió de la calzada y dio varios tumbos.

La mujer fallecida fue identificada como Silvina Tomé y tenía 51 años. Bomberos que pudieron abrir el vehículo la encontraron sin signos vitales. Médicos del SAME hicieron un último esfuerzo con maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero la mujer falleció. Quienes la acompañaban y resultaron heridos son su pareja, de 56 años, y sus dos hijos de 15 y 16 años. Todos fueron trasladados y atendidos en el Hospital Municipal de General Pirán.

El caso es investigado por el fiscal Juan Pablo Cistoldi, de la Unidad de Delitos Culposos de Mar del Plata, que calificó el hecho como homicidio culposo agravado.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo