20 de abril de 2024

Internacionales 22/02/2022

Tragedia en la ruta: iban de vacaciones y murieron dos jóvenes en un terrible choque

Ocurrió en una ruta de Brasil. Las víctimas son argentinas. Hay una mujer en grave estado

Dos jóvenes argentinas murieron y otra mujer se encuentra en grave estado tras un violento triple choque en una ruta de Brasil, según informaron fuentes policiales. 

El accidente ocurrió en la ruta BR 290, en el kilómetro 560, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Alegrete hacia Rosario do Sul. Las víctimas fatales, oriundas de la localidad entrerriana de Larroque, iban hacia Brasil de vacaciones.

Según informó la prensa brasileña, el accidente involucró a tres vehículos: un auto Renault con patente de Argentina, en el que se trasladaban cuatro jóvenes de Larroque, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

El auto en que viajaban las argentinas fue embestido desde atrás por la camioneta Toyota, por lo que salió despedido hacia el carril contrario e impactó de frente contra el camión Scania de patente brasileña.

Tras el violento impacto, murieron en el lugar Caterina Taffarell Rodríguez (18), de Larroque, y Bárbara Rosanti (29), oriunda de Capital Federal pero radicada en Larroque junto a su pareja, que viajaba en otro vehículo algunos kilómetros más adelante.

La conductora del vehículo, identificada como Natalí Benedetti, se encuentra en grave estado y fue trasladada a la Clínica Santa Casa de Alegrete. Mientras que la pareja de la conductora sufrió heridas de consideración y fue trasladado en ambulancia a un hospital regional.

El auto tuvo golpes muy fuertes y quedó con toda la parte trasera destruida, segúun indicaron los bomberos del lugar a los medios. Se trata del primer accidente con argentinos fallecidos en la temporada en esa ruta brasileña.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo