25 de abril de 2024

Provinciales 27/01/2023

Tragedia en la ruta nacional 205 | Ampliación

Hubo un fallecido

A las 07:05 de este viernes 27 de enero, se produjo un choque frontal entre un automóvil Chevrolet Corsa y una ambulancia Peugeot Boxer. El mismo ocurrió en ruta 205, a la altura de El Hornero, kilómetro 140, partido de Roque Pérez. Lamentablemente el siniestro tuvo como saldo una persona fallecida que aun no se conoce la identidad. Otras dos personas, oriundas de Olavarria, fueron trasladadas al Hospital Doctor Ramón Carrillo.

Los heridos fueron identificados como Norma Lista de 66 años de edad e Ismael Inzunza de 47 años, quienes se trasladaban en la ambulancia y el conductor del automóvil Chevrolet Corsa, único ocupante, se conoce hasta el momento que tenía 68 años y su domicilio es en Capital Federal.

La mujer de Olavarria presenta múltiples fracturas de consideración por lo que será trasladada a un centro de mayor complejidad, encontrándose fuera de peligro, mientras que el chófer de la ambulancia presenta traumatismo en uno de sus pies, ambos se encuentran siendo asistidos en el hospital Dr. Ramon Carrillo.

Trabajaron en el lugar personal policial y Bomberos voluntarios de Roque Perez. 

Fuentes: Revista Génesis y Roque Perez Hoy

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo