29 de marzo de 2024

General Alvear 01/02/2021

Tragedia en la ruta provincial 51: dos muertos

Dos derivados a Saladillo, un hombre falleció tras unas horas

Un trágico hecho de tránsito ocurrió en la tarde del domingo sobre ruta provincial 51, a la altura del kilómetro 331, entre los partidos de General Alvear y Tapalqué, jurisdicción del primero.

Por causas que serán materia de investigación chocaron frontalmente una Renault Duster, dominio AC836VE, con un VW Polo dominio AE524VD. A causa del fuerte impacto una persona de sexo masculino que viajaba en el asiento del acompañante del Polo falleció en el lugar.

Una mujer que conducía el vehículo y un hombre que manejaba la Duster fueron derivados de urgencia al Hospital de Saladillo en dos ambulancias de SAME del Hospital Municipal de General Alvear. Horas despues el hombre falleció a causa de las lesiones recibidas.

La Renault Duster a causa del impacto sufrió un principio de incendio que se supone fue sofocado por alguna persona que se encontró con el hecho vial, quedando restos de polvo químico en la parte frontal del rodado.

Al arribar los bomberos voluntarios de General Alvear procedieron a asistir a los heridos para luego esperar la orden de la justicia para retirar el cuerpo de la persona fallecida de los restos del habitáculo del Polo. Una mascota (perrito raza caniche) que viajaba con los ocupantes del Polo fue asistido en el lugar por personas para reanimarlo pero murió a los pocos minutos.

La ruta 51 permaneció cortada al tránsito hasta los primeros minutos del lunes 1 de febrero.

Identidades de los accidentados

Ante nuestra consulta el Jefe del Destacamento Vial I Comisario Cian Fernandez confirmó la identidad de los fallecidos en el accidente. El conductor de la Renault Duster fue identificado como Herrera Cache Sussber de nacionalidad boliviana y con domicilio en Tapalqué. El acompañante del VW Polo fue identificado como Antunez Crespi Pablo Daniel de nacionalidad uruguaya y con residencia en Olavarria.

La abogada Cecilia Wagner con domicilio en Olavarria conducia el VW Polo al momento del accidente y permanece internada en el Hospital de Saladillo.

FUENTE: alvearya.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo