18 de julio de 2024

Provinciales 26/01/2024

Tragedia en Ruta 29: una mujer murió al volcar un auto que terminó dentro de un campo

A la altura del paraje de Udaquiola, partido de Ayacucho

Ocurrió en la Ruta 29 a la altura del paraje de Udaquiola, partido de Ayacucho. Un auto volcó y terminó dentro de un campo. Una mujer murió y otra mujer y dos menores resultaron heridos.

Por motivos que se investigan, la conductora de un automóvil Renault Logan perdió el control del vehículo, despistó y terminó volcado sobre uno de sus laterales en el interior de un campo a la vera de la ruta.

Como consecuencia de lo ocurrido, una mujer de 75 años murió en el lugar, mientras que otra mujer y sus dos hijos de 12 y 14 años fueron trasladados al Hospital Municipal de Ayacucho, para su asistencia médica.

Trabajaron Bomberos Voluntarios del destacamento de Udaquiola, ambulancias del SAME y efectivos policiales de la Estación Comunal y Comando de Prevención Rural de Ayacucho y por corresponder a su jurisdicción uniformados de la vial de Casalins, distrito de Pila.

El sector del fatal vuelco fue preservado hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica de Ayacucho, quienes llevaron adelante el peritaje de rigor.

Fuente: Todo provincial

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo