28 de marzo de 2024

Provinciales 15/01/2022

Tragedia en Santa Teresita: dio marcha atrás con el auto y mató a su hija de 6 años

El hombre estaba de vacaciones con su familia

El hombre estaba de vacaciones con su familia cuando ocurrió el hecho, al hacer una maniobra en el hotel que se alojaban.

Un hombre mató accidentalmente a su hija de 6 años al dar marcha atrás con su auto para estacionarlo y atropellar a la nena en el garaje de un hotel de la localidad balnearia de Santa Teresita, partido de La Costa.

El trágico episodio ocurrió en la playa de estacionamiento de un hotel ubicado en calle 4 entre 32 y 33. Según informó Canal 2 de Santa Teresita, el hombre estaba intentando estacionar su auto y no se percató de que la nena se encontraba detrás del vehículo.

Al realizar la maniobra marcha atrás a bordo de un Citroën Cactus, atropelló a la nena y le causó heridas de gravedad. Si bien fue asistida por los servicios de emergencia y luego trasladada al hospital municipal de Santa Teresita, al lugar llegó sin vida.

Los padres, oriundos de Lomas de Zamora y con cuatro hijos, tuvieron que ser asistidos por personal de salud ya que se encontraban en estado de shock.

En el lugar, trabajó personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. La causa es investigada por el fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa Martín Miguel Prieto, que caratuló el hecho como "Homicidio culposo", dependiente del departamento Judicial de Dolores. (DIB) FD

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo