19 de enero de 2022

Provinciales 05/01/2022

Tragedia: tres turistas murieron en un siniestro vial en San Rafael

Encontraron a una mujer con fractura de pelvis en el canal lateral a un kilómetro del lugar del hecho

Del mismo vehículo, la policía pudo rescatar a un bebé que posee tres costillas rotas y fue trasladado al Hospital Schestakow. Además, también se encontró a una mujer que cayó a un canal y fue arrastrada por la corriente cerca de un kilómetro.

Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de tres personas en el departamento mendocino de San Rafael. El hecho se produjo en la intersección de la ruta 143 y El Toledano, y dejó como víctimas fatales a tres turistas provenientes de Rosario, Santa Fe.

El hecho se produjo cerca de las 6.30 entre un Fiat Palio, con una persona de 42 años oriunda de San Rafael, y un Gol Country con cinco ocupantes (cuatro mayores y un menor) turistas de Rosario, Santa Fe. El Fiat circulaba de Oeste a Este por la ruta 143, mientras que el Gol lo hacía de Norte a Sur por El Toledano. 

Producto del hecho, tres ocupantes del Gol Country fallecieron. En tanto, del mismo vehículo, la policía pudo rescatar a un bebé que posee tres costillas rotas y fue trasladado al Hospital Schestakow.

Luego de una intensa búsqueda de treinta minutos, efectivos policiales encontraron a una mujer a 1 kilómetro del lugar del hecho. Se trataba de la mamá del bebé, quien cayó a un canal y había sido arrastrada por la corriente. La mujer se sostenía gracias a la vegetación de la zona y sus gritos permitieron que un vecino la descubriera.

Al igual que su bebé, también fue trasladada al hospital por una fractura de pelvis. Pese a ello, se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó la Policía Vial, personal de Comisaría 60 y personal de Policía Científica. 

mdzol

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo