29 de marzo de 2024

Provinciales 30/01/2022

Trágica colisión en Laprida: fallecieron dos niños y un hombre

En la ruta provincial 51

Identifican a un olavarriense como uno de los fallecidos en el accidente de Ruta 51

Un olavarriense murió junto a sus dos hijos en el siniestro vial ocurrido ayer por la tarde a la altura de San Jorge. La familia residía en la ciudad de Neuquén.

Una triste noticia para los olavarrienses. Se conoció que en el hecho de tránsito ocurrido en la Ruta 51, a la altura de San Jorge, falleció Leandro Valenza, oriundo de nuestra ciudad, de 43 años.

En tanto, también se informó que dos niños de entre 3 y 7 años, hijos de Valenza, también murieron en el lugar del siniestro. 

Por otra parte, la esposa y madre de las víctimas fatales, se encuentra internada en el Hospital Municipal de la ciudad de Laprida con múltuples heridas, donde fue intervenida quirúrgicamente.

La familia Valenza residía hace años en la ciudad de Neuquén, y se encontraba circulando por la Ruta 51 en un automóvil Honda en dirección hacia Olavarría, cuando se produjo el hecho entre la rotonda que divide los caminos hacia Laprida y La Madrid, y la entrada a San Jorge.

EL HECHO:

Tres integrantes de una familia perdieron su vida en un trágico hecho ocurrido en la ruta provincial 51 a sólo 5 kilómetros del acceso a la localidad de San Jorge, en el partido de Laprida, provincia de Buenos Aires. Ocurrió aproximadamente a las 16:00 y si bien se trata de deducir lo ocurrido, el mismo fue protagonizado por dos automóviles y un camión, con un saldo de tres fallecidos, dos personas trasladadas al Hospital Municipal de Laprida con heridas de diferente consideración y los integrantes de unos de los vehículos ilesos.

Según averiguaciones realizadas, en el automóvil Honda se trasladaba una familia que venía desde la ciudad de Neuquén, falleciendo el conductor del vehículo y una niña y un niño de entre 3 y 7 años. La restante integrante de la familia que circulaba en ese automóvil fue trasladada con heridas múltiples al Hospital Municipal, desde donde informaron que ingresó en forma inmediata a quirófano.

En el siniestro participaron además un camión Iveco, y un auto Nissan. El conductor del camión fue trasladado al Hospital de Laprida quedando internado con diversas heridas mientras que los ocupantes del último vehículo resultaron ilesos.

Se hicieron presente tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge, trabajaron efectivos policiales y seguridad vial de la rotonda de Laprida-General La Madrid y una dotación de Bomberos Voluntarios.

primerainfo.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo