20 de abril de 2024

Locales 27/03/2023

Transportista de Saladillo chocó y volcó en la ruta nacional 205

En Lobos | Hubo heridos

Cerca de las 10:00 se produjo un siniestro vial en la ruta nacional 205, en cercanías del acceso a la Laguna de Lobos, en el kilómetro 112. Allí se produjo una colisión entre una camioneta y un camión. Hubo un tercer vehículo involucrado en el hecho. Como consecuencia del impacto, el camión volcó sobre una Ford Ranger y una parte del mismo quedó sobre la Ruta. El chofer, un transportista de nuestra ciudad, fue trasladado preventivamente a un Establecimiento médico y, también, el otro conductor con lesiones de consideración.

El informe del Canal 4 de Lobos, con datos policiales, indica que "en la mañana de este lunes 27, se produjo un accidente en el kilómetro 112,200 de la Ruta Nacional 205, con tres vehículos involucrados y con personas lesionadas.

Por causas que se desconocen, un camión Iveco, patente AB235GY, que circulaba en sentido Roque Pérez-Lobos, guiado por Saúl Saucedo, de 32 años, domiciliado en Saladillo, que transportaba ganado vacuno, se despistó impactando contra el lateral izquierdo de una camioneta Ford Kuga, dominio AA760VM, conducida por Guillermo Esteban Torassa, de 76 años, a quien acompañaba su esposa, ambos domiciliados en Azul, y que resultaron ilesos.

Posteriormente, el camión siguió descontrolado y volcó sobre una Ford Ranger, patente AF115HO, que era conducida por Héctor Guillermo Balbi, de 55 años, domiciliado en nuestra ciudad, quien resultó con lesiones de consideración que motivaron su posterior traslado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, tras haber sido llevado al nosocomio lobense por el SAME, al igual que el chofer del camión.

Según la información recogida, hubo 4 vacunos muertos como consecuencia del impacto.

Intervinieron, además, Bomberos Voluntarios de Lobos, y personal policial del Destacamento Vial y del Destacamento Laguna de Lobos."


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo