27 de noviembre de 2022

Locales 28/10/2022

Tras el asesinato de Martínez | Familiares de Santellan defienden su inocencia

Crimen en Del Carril

Marina Gregatto, familiar de Diego Daniel Santellan, único detenido por el asesinato de Juan José Martínez, en Del Carril, escribió en redes y anoche realizó una nota en el canal Crónica TV.

En su muro escribió que "el pasado miércoles 19 de octubre, Diego Daniel Santellan, quien fue empleado de Juan José Martínez durante 34 años, llegó al domicilio del empleador como todas las mañanas y se encontró con el cuerpo del hombre sin vida a la entrada de la casa. En su desespero encontró plata en una camioneta y se la llevó (plata que declaró haberse llevado) y llamó a la policía. Pasó de ser el testigo del crimen a ser detenido como presunto asesino; pasó de ser el empleado fiel al acusado de homicídio en ocasión de robo. 

La fiscal Hortel (quien ya tiene 4 crímenes sin resolver, el de mayor relevancia fue el crimen de Marisol) quiere cerrar el caso y culpar a Diego, cerrar el caso y quedar como una genia. 

Mientras el asesino de Juan José Martínez camina libremente por las calles, Diego espera cadena perpetua.

Queremos justicia, si alguien sabe algo, alguien vio o escuchó, todo suma para que demostremos su inocencia. ¡Nos arruinaron la vida! ¡Les pido que nos ayuden a difundir!"

Anoche se expresó en igual sentido defendiendo la inocencia de su familiar, en Crónica.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo