28 de marzo de 2024

Locales 24/01/2022

Tras las intensas lluvias, trabajos de mantenimiento en calles de tierra y acopio

En varios lugares

Desde la Dirección Vial municipal a cargo de Sergio Daloia se informó que desde hora temprana de este Lunes se ha comenzado un intenso trabajo de reparación y mantenimiento en calles de tierra del sector suburbano de nuestra ciudad, tras las intensas lluvias que en Saladillo alcanzaron los 240 milímetros acumulados.

Para tal tarea están afectadas tres motoniveladoras y cuatro camiones voladores que transportan arena de médano a los sectores que lo necesitan.

Estos trabajos continuarán también durante los próximos días para mantener la transitabilidad en las mencionadas calles.

MÁS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

También se informó que durante la mañana del lunes se trabajó en el mantenimiento de las calles que tienen un recubrimiento de dolomita o piedra amarilla. Así, se desarrollan estos trabajos en calle Lope Serrano entre José Ingenieros y avenida Mariano Acosta.

ACOPIO Y TRASLADO DE ARENA PARA EL MANTENIMIENTO DE CALLES

Durante la mañana de este lunes una pala cargadora realizó la extracción de la arena desde un médano para luego trasladarla en los camiones volcadores afectados a este operativo de mantenimiento de las calles de tierra luego de las importantes precipitaciones de los últimos días en nuestra ciudad.

MANTENIMIENTO EN EL DENOMINADO CAMINO A DEVIPA

Desde la Dirección Vial Municipal se informó que se están realizando trabajos de mejoras y mantenimiento general del denominado camino a Devipa desde la bajada en La Unión, hasta proximidades de La Horqueta.

Según lo indicado por Sergio Daloia, este trabajo se lleva a cabo aprovechando la humedad del camino luego de las lluvias dado que se trata de un tramo muy arenoso.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo