29 de marzo de 2024

Locales 16/05/2022

Trayectoria comercial e Innovación

Fernando "el colo" Ruiz y Franco "el turco" D'Alejandro

Fernando "el colo" Ruiz y Franco "el turco" D'Alejandro desde hace muchos años son los propietarios de Tienda de telefonía Celular Movistar Saladillo y a su vez son representantes en Energía Solar, con artículos solares tales como paneles, termotanques y bombas para aguadas entre otras cosas.

Movistar, en Avenida Rivadavia entre Sojo y Moreno es un comercio con mucha trayectoria en nuestra ciudad, ofreciendo una amplia gama de celulares y de accesorios. Muchos salaladillenses pasaron y siguen pasando por su local en la búsqueda de nuevos teléfonos, líneas o accesorios de telefonía celular.

Fernando y Franco, quienes son emprendedores y siempre están prensando en ampliar sus horizontes, empezaron a comercializar productos de Energía Solar, ofreciendo paneles para electricidad, termotanques solares y bombas para aguadas entre otras cosas.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron en el local de Av. Rivadavia 3025 y hablaron con Franco y Fernando acerca de las actividades comerciales que vienen realizando.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo