19 de agosto de 2022

Nacionales 28/06/2022

Tres aprehendidos por la muerte del camionero atacado en un piquete

En la jornada de este martes se les tomará declaración indagatoria

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni, confirmó que 3 hombres oriundos de Daireaux fueron aprehendidos por la muerte del camionero que intentó eludir un piquete.

El trágico hecho sucedió ayer por la tarde en la ruta provincial 65 a unos 5 kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux. Tal como se supo, los manifestantes que protestaban por el faltante de gasoil en el país persiguieron a Guillermo Jara, de 45 años, por no detener su marcha y, luego de apedrarlo, el camión que manejaba chocó con una alcantarilla provocando su muerte.

Fuentes judiciales consultadas por La Mañana de Bolívar son coincidentes en que los aprehendidos son tres hombres identificados como Fabián Paredes (44), Federico Gómez (34) y Darío Martín (47) a quienes se los trasladará a Pehuajó.

El fiscal Fabio Arcomano se trasladó desde Trenque Lauquen hacia Daireaux para tomarle a los imputados la correspondiente declaración indagatoria.

Por su parte, el ministro Berni no dudo en declarar hoy que son "asesinos" y "es inadmisible lo que hicieron y ojalá que la justicia actúe con serenidad".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo