19 de marzo de 2024

Nacionales 30/09/2022

Tres hombres violaron a una joven durante 8 horas y ella los denunció: volvieron a abusarla cuatro años más tarde

En Córdoba

res hombres violaron y golpearon a una joven de 25 años, a quien abandonaron al costado de una avenida tras la salvaje agresión.

El hecho fue una venganza contra la víctima, que había presentado una denuncia hace cuatro años cuando los mismos atacantes habían abusado sexualmente de ella por primera vez.

La joven fue internada y operada tras sufrir una fractura de pelvis. Además presenta cortes en la frente, múltiples hematomas y un corte en la lengua debido a que le arrancaron un piercing.

El hecho de abuso sexual ocurrió en la localidad cordobesa de Circunvalación. "Tres hombres la abusaron por varias horas; uno de ellos tenía una cuchilla y una mujer la drogó", contó su hermana. "Hace cuatro años le hicieron lo mismo y ya los denunciamos más de 28 veces", aseguró.

El primer abuso ocurrió en 2018, tras una cena con amigos. "Cuando entró a la casa, una chica le dio una cerveza, no sabe qué tenía, y mi hermana perdió el conocimiento. Cuando se despertó, la estaban abusando y el hecho continuó por ocho horas", relató."Prometieron vengarse y juraron que la iban a violar cuantas veces quisieran y que la iban a matar", contó. "La Justicia no hizo nada durante cuatro años", se quejó.

"Su vida fue un desastre porque no podía ir a ningún lado tranquila. Le agarraban ataques de pánico cuando estaba estudiando", señaló.

Los tres acusados de abusar de la joven fueron detenidos. El Ministerio Público Fiscal de Córdoba sostuvo que la fiscalía "dispuso la detención de tres sujetos a raíz de los hechos ocurridos en las inmediaciones del puente Malvinas Argentinas, de los que resultó víctima una joven cuya identidad e intimidad se preserva".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo