19 de abril de 2024

Locales 21/06/2022

Tres jóvenes saladillenses participarán de intercambios del Rotary Club

Fermín Buezas, Celina Lucero y Ciro Umek participarán del programa de intercambio estudiantil y cultural

El Rotary Club de Saladillo anunció que tres jóvenes estudiantes de la ciudad serán participantes del programa de intercambios de estudios y culturales que esta institución promueve desde hace muchos años. Ayer por la noche en su sede el presidente del Rotary Club local, Gustavo Aguirre, recibió al gobernador del distrito, Orlando Morete, y a los estudiantes y familias.

Aguirre indicó que quienes participarán de este intercambio Fermín Buezas, quien partirá en agosto a Finlandia donde vivirá durante un año en un poblado cercano a la ciudad de Turku, Ciro Umek, quien también emprenderá el viaje a Finlandia pero dentro de un año, y Celina Lucero, quien espera que se defina cual será el país al que viajará.

Fuente: Diario La Mañana 

Las autoridades del Rotary destacaron la importancia de estos intercambios para que jóvenes de nuestro país puedan conocer, estudiar y compartir experiencias en otros países del mundo, y que al mismo tiempo ellos actuarán como embajadores argentinos.

El gobernador Morete contó que cada año se abre una convocatoria en los clubes que quieren participar y que los postulantes no deben sobrepasar al momento del viaje los 17 años de edad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo