1 de febrero de 2023

Provinciales 15/12/2022

Tres mujeres murieron carbonizadas tras un violento choque frontal

Tragedia en la ruta 14

Tres mujeres murieron y un hombre resultó herido como consecuencia del choque entre dos autos, uno de los cuales terminó incendiado, sobre la ruta provincial 14.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 en el kilómetro 32 a la altura de la localidad santafesina de Pueblo Muñoz, a 40 kilómetros al sudoeste de Rosario, cuando un Peugeot 308 se cruzó de carril y embistió a un Toyota Etios

Uno de los autos terminó volcado y el otro se prendió fuego, según indicaron voceros policiales.

Una de las mujeres murió carbonizada, mientras que otras dos salieron despedidas del auto en el que se desplazaban.La víctimas fatales fueron identificadas como Analia Pitacco, de 51 años; Claudia Roncatti, de 55, y Zoe Campos, de 18.

Pitaco, quien viajaba a bordo del Toyota, era oriunda de la localidad de Villa Mugueta; mientras que Roncatti y la joven Campos, quienes se desplazaban en el Peugeot, eran de San Gregorio, al igual que el herido, identificado como José Ignacio Elsebach, publicó el portal La Coctelera Venado.

El hombre, en estado de gravedad, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía internado.

El tránsito estuvo interrumpido en la zona por varias horas y se realizaron desvíos a la altura de Pîñero y Bigand.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo