2 de diciembre de 2022

Provinciales 03/10/2022

Tres veinticinqueños accidentados en Ruta 5

Ocurrió éste sábado antes del mediodía

Tres personas oriundas de 25 de Mayo resultaron con lesiones leves para protagonizar éste sábado antes del mediodía un accidente en Ruta 5, a la altura de la localidad de Gorostiaga, en el partido de Chivilcoy, donde intervinieron tres vehículos.

En el siniestro estuvo involucrado una Ford Eco Sport, conducido por Juan José Cuculo (53) oriundo de Chivilcoy, quien iba acompañado de sus dos hijos menores de edad y se dirigían en sentido Gorostiaga-Chivilcoy.

También un Renaut Fluence, conducido por Verónica Martini (48), de Suipacha, quien viajaba en sentido Chivilcoy-Gorostiaga. Y finalmente una camioneta Toyoya Hilux, en esta misma dirección, guiada por Ramón Aguirre Rito (58), acompañado por Gladys Balbuena (55) y Alcides Rito (75), todos de 25 de Mayo.

Lo primero que se estableció es que los menores no presentaban lesiones y que estaban en observación. El resto de los involucrados fueron trasladados al Hospital de Chivilcoy para prácticas de estudios, teniendo en cuenta que no presentaban lesiones de importancia.

De acuerdo a la informado por Cadena Nueve, en el lugar trabajaron efectivos policiales de Gorostiaga y bomberos de la ciudad de Suipacha.

Fuente: La Mañana 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo