16 de abril de 2024

Locales 18/07/2022

Turismo Pista Clase 3 | Lucas Barbalarga, cerca del podio

En San Nicolás

Se llevó a cabo la sexta fecha del Turismo Pista en el autódromo Ciudad de San Nicolás en sus tres clases y allí participaron dos saladillenses, Lucas Barbalarga y Juan José Conde, ambos en la clase 3 y con Renault Clío.

En las series (corridas el sábado) Lucas terminó cuarto, cuando venía peleando por el segundo lugar, se pasó en un frenaje y quedó quinto, no obstante puedo recuperarse para finalizar en el tercer lugar, lo que le permitió largar la final desde la octava fila.

Con muchos autos, muy parejos y en un autódromo que permite sobrepasos, la final fué muy entretenida, con algunos autos de seguridad incluídos.

Lucas Barbalarga alternó con pilotos de mucha expereincia los primeros lugares y terminó en el cuarto lugar, logrando asi su mejor actuación en lo que va del año en la clase 3. (Tuvo una maniobra impecable para superar con el Campeón Lucas Petrachini)

Por su parte Juani Conde finalizó la serie clasificatoria del sábado en el octavo lugar pero fué recargado y cayó al décimo lugar, por lo que largó la final muy atrás.

De todas formas fue superando autos y así llegó a estar décimo quinto, en una lucha encarnizada, se peleó mucho en todas las posiciones lo que ocacionó varios fuera de pista, por suerte sin consecuencias para los pilotos.

Juani Conde terminó la final en el lugar 17 lo que le permirtió sumar los primeros puntos de la temporada.

La próxima competencia del Turismo Pista será en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, donde se presentará por primera vez.

CLASIFICACION GENERAL DE CLASE 3

1° Francisco Coltrinari

2° Renzo Cerretti

3° Andrés D'Amico

4° LUCAS BARBALARGA

5° Alfredo Lestard

6° Lucas Petrachini

7° Juan Bendedetti

8° Thiago Martínez

9° Ignacio Rodriguez

10° Brian Quevedo

17° JUAN JOSE CONDE

Informe Miguel Angel Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo